Super Cuidadores

SUPERCUIDADORES es la empresa española líder en formación para cuidadores y el sector sociosanitario. Ofrecemos servicios de formación y asistencia a los colectivos de atención en salud social (auxiliares de ayuda a domicilio, gerocultores, personal de teleasistencia, trabajadores sociales, docentes, pedagogos), así como a otros colectivos que prestan servicios a personas mayores, con enfermedades o dependientes.

 

Disponemos de más de 400 cursos formativos 100% ONLINE, avalados por la Universidad de la Rioja (UNIR) en España. Formamos parte de la Red de Centros Autorizados y somos una entidad oficial acreditada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas.

 

El 98% de nuestros alumnos nos recomienda (Sello Cum Laude 2020, y 2021) y además, entre otros reconocimientos, contamos con la certificación según la Norma UNE EN ISO 9001:2015, norma reconocida en el ámbito internacional que asegura un Buen Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en una organización.

 

Nuestro principal objetivo: Profesionalizar y dignificar la figura del cuidador y/o educador de personas dependientes o con necesidades especiales

Cursos disponibles