Certificación de Introducción a las Necesidades Educativas Especiales – NEE

$79.99

Te sugerimos nuestro paquete de Especialidad en atención a las Necesidades Educativas Especiales ver más información

Fecha del Curso

20 al 27 de septiembre 2019

5 horas semanales

Objetivos del Curso

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se brinda al cursista conocimientos sobre Evaluación Psicopedagógica Integral. Se brinda al cursista una visión de las Necesidades Educativas Especiales – NEE para que puedan entender el concepto y por ende, como llegar de mejor manera a los estudiantes que tengan esta característica. Posteriormente, se estudia la clasificación de las Necesidades Educativas Especiales y el proceso para aplicar las estrategias pedagógicas para los estudiantes con necesidades educativas especiales. Se recurre a ejercicios prácticos para lograr una mejor comprensión de la temática.

Horarios Disponibles

• Horario 1: Viernes de 16:00 a 21:00   (5H)
  • Horario 2: Sábado de 13:00 a 18:00   (5H)
Pénsum académico