Certificación de Planificaciones y adaptaciones curriculares para estudiantes con NEE – DIAC – Módulo I (Planificación)

$79.99

Te sugerimos nuestro paquete de Especialidad en atención a las Necesidades Educativas Especiales ver más información

Fecha del Curso

20 al 27 de marzo 2020

5 horas semanales

Objetivos del Curso

Se trata de un curso eminentemente práctico. Se enfoca en las planificaciones con adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE). Revisa los aspectos de los currículums, la planificación microcurricular, el plan de unidad, los tipos de adaptaciones curriculares. Como siempre, se recurre a ejercicios prácticos para lograr una mejor comprensión de la temática.

Horarios Disponibles

• Horario 1: Viernes de 16:00 a 21:00   (5H)
  • Horario 2: Sábado de 13:00 a 18:00   (5H)
Pénsum académico