Certificación de Planificaciones y adaptaciones curriculares para estudiantes con NEE – DIAC – Módulo II (Evaluación y seguimiento)

$79.99

Te sugerimos nuestro paquete de Especialidad en atención a las Necesidades Educativas Especiales ver más información

Fecha del Curso

3 al 10 de abril 2020

5 horas semanales

Objetivos del Curso

Se trata de un curso eminentemente práctico que complementa el curso del Módulo I. Se enfoca en la evaluación de los estudiantes con NEE, el instructivo que consta de evaluación y promoción de estudiantes con necesidades educativas especiales, las estrategias de evaluación como: técnicas de evaluación, instrumentos de evaluación y seguimiento, refuerzo pedagógico e informes de evaluación. Como siempre, se recurre a ejercicios prácticos para lograr una mejor comprensión de la temática.

Horarios Disponibles

• Horario 1: Viernes de 16:00 a 21:00   (5H)
  • Horario 2: Sábado de 13:00 a 18:00   (5H)
Pénsum académico

9. Planificaciones y adaptaciones curriculares para estudiantes con NEE – DIAC – Módulo II (Evaluación y seguimiento) (30 Horas)

9.1 Evaluación de los estudiantes con NEE
9.2 Instructivo: evaluación y promoción de estudiantes con necesidades educativas especiales.

9.3 Estrategias de evaluación.
9.3.1 Técnicas de evaluación.
9.3.2 Instrumentos de evaluación y seguimiento.
9.3.3 Refuerzo pedagógico.
9.3.4 Informes de evaluación. (5H)

9.4 Elementos del DIAC
9.5 Seguimiento y reajustes al DIAC