Curso de Gestión de Fuerzas de Venta y Equipos Comerciales

Inscripciones permanentes

Clases Virtuales 24/7

100% Online

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. En concreto el alumno será capaz de:

• Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
  • Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.
  • Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.
  • Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.
  • Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.
  • Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.
  • Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.

• Determinación de la fuerza de ventas
  • Reclutamiento y retribución de vendedores
  • Liderazgo del equipo de ventas
  • Organización y control del equipo comercial