Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta

Inscripciones permanentes

Clases Virtuales 24/7

100% Online

• Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de Merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

• La marca personal: conceptualización y contexto
  • Como identificar y desarrollar la marca personal
  • Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
  • Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal
75 horas estimadas

3 Módulos