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1 octubre 2024
Lunes a jueves 19h00 a 22h00
100% Digital
Desarrollar las habilidades comerciales de los participantes para que puedan aumentar sus ventas de manera efectiva, capacitándose en la definición de una estrategia comercial sólida, desde la creación del Buyer Persona hasta la proyección de ventas y forecasting continuando con estrategias de fidelización para mantener a los clientes satisfechos y leales a la marca.Brindar herramientas para la prospección de clientes tanto en canales tradicionales como en el ecosistema digital, a través de campañas digitales y marketing automation. Aplicación de estrategias de ecommerce e inteligencia artificial aplicada a las ventas para complementar el aprendizaje y dar una visión amplia sobre el mundo de las ventas.
Módulo 1 : Estrategia Comercial (4 días)
Módulo 2 : Prospección (3 días)
Módulo 3 : Seguimiento Comercial (5 días)
Módulo 4 : Cierre de ventas (6 días)
Módulo 5 : Fidelización (5 días)
Módulo 6 : Complementos (4 días)
Fechas | 1 octubre 2024, 11 septiembre al 19 Octubre 2023, 26 junio al 3 agosto 2023 |
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