Programas In Company

Si quieres más información de nuestros Programas In Company

Programas In Company

Cada organización tiene necesidades específicas, por ello nosotros nos encargamos de estudiar las mismas y entender cómo resolverlas, desarrollando programas de formación ejecutiva a la medida de las necesidades de cada organización, ya que para nosotros nuestros clientes son el eje principal de nuestra razón de ser.

¿Cómo lo hacemos?

Los  contenidos de los programas de formación son trabajados en conjunto entre el equipo In-company de la Universidad y su Empresa, mediante la designación de un líder académico y un equipo de facilitadores especialistas en las temáticas del proyecto, quienes realizarán un levantamiento de información dentro de la empresa con la finalidad de determinar los objetivos que cada capacitación debe atender.

Instalaciones

Contamos con Instalaciones propias para altos ejecutivos, totalmente equipadas donde pueden realizarse los diferentes programas de formación.

Nuestro claustro docente

Nuestros capacitadores cuentan con una destacada formación académica y experiencia profesional altamente calificada, siendo especialistas en su área de enseñanza y referentes a nivel empresarial.

Información de Contacto

Harold Muñoz

Consultor Programas In Company

Avenida El Inca E4-119 y Yasuní. Quito – Ecuador

+(593) 098-425-3615

+(593)-2-4014-203

Solicita información hoy mismo

Clientes Programas In Company

Ver Ubicación