Términos y condiciones

  1. Los valores cancelados por concepto de inscripción o matrícula de los programas de Educación Continua no están sujetos a reembolso alguno.
  2. En el evento de retiro por situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, debidamente documentados y justificados, que impidan la culminación del programa, el estudiante presentará la solicitud debidamente fundamentada ante el respectivo centro de formación aliado, este estudiará el caso en cuestión y procederá a aprobar o negar la devolución proporcional o total de los aranceles pagados por el estudiante, según corresponda.
  3. Los estudiantes que no hayan enviado el formulario de inscripción, comprobante de pago y/o no hayan cancelado la totalidad del curso no serán certificados por la universidad sin derecho a reclamo alguno.
  4. El estudiante que no cumpla con los requisitos académicos mínimos para su aprobación (asistencia y notas) no será certificado por la universidad.
  5. Todas las demás contempladas en el Reglamento Académico de la Universidad de Los Hemisferios vigente, además de as políticas específicas manejadas en cada centro de formación aliado.