Permanentes
Clases Virtuales 24/7
Online
Entre las principales ocupaciones laborales de este Diplomado en Marketing Político se encuentran la de responsable de marketing y/o comunicación, relaciones públicas o responsable de prensa. También en puestos o servicios de asesoría política en organizaciones como partidos políticos, sindicatos, asociaciones profesionales, lobbies o administraciones públicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 1 × 1 × 1 cm |