Diplomado en Calidad y Seguridad del Paciente

 

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Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Identificar y analizar los principales conceptos relacionados con la calidad y seguridad del paciente.
  • Comprender los eventos adversos derivados de intervenciones en dolor y su prevención.
  • Implementar sistemas de gestión de calidad y manejar indicadores en entornos sanitarios.
  • Aplicar herramientas de auditoría para evaluar y mejorar la calidad en centros de salud.
  • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el ámbito de la salud.
  • Analizar el impacto de la gestión tecnológica y la e·health en la atención sanitaria.

Salidas laborales

Las posibles salidas profesionales de este Diplomado en Calidad y Seguridad del Paciente son variadas e incluyen roles como, por ejemplo, puede ser el de gestoría de calidad en centros sanitarios, auditoría de sistemas de salud, especialista en comunicación en entornos médicos, consultoría en e-health, entre otros perfiles demandados en el ámbito de la salud.

Pénsum académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVENTOS ADVERSOS DE LAS INTERVENCIONES EN DOLOR

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL CENTRO SANITARIO. GESTIÓN DE PROCESOS E INDICADORES DE CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD EN CENTROS SANITARIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 7. E-HEALTH

Detalles adicionales
130 horas

7 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

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Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
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