Permanentes
Clases Virtuales 24/7
Online
Las salidas laborales de este Diplomado en Consultoría e Investigación Turística van dirigidas al ámbito de la consultoría turística, gestión de destinos, análisis de tendencias turísticas, planificación de marketing turístico, coordinación de proyectos turísticos sostenibles y emprendimiento en turismo en organismos públicos y privados dedicados al desarrollo turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PARA LA CONSULTORÍA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS Y GESTIÓN DE PROYECTOS EN CONSULTORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICAS, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 1 × 1 × 1 cm |