ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA ERP
- 1.1. Organización de una empresa
- 1.2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
- 1.3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
- 1.4. Arquitectura cliente/servidor
MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP
- 2.1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP
- 2.2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
- 2.3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ERP
- 3.1. Parámetros de configuración del sistema ERP
- 3.2. Otros módulos, características e instalación
- 3.3. Servicios de acceso al sistema ERP
- 3.4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones
ENTORNOS DE DESARROLLO
- 4.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
- 4.2. Instalación y configuración del sistema de transportes
ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM
- 5.1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business)
- 5.2. El módulo básico, funcionalidades operacionales
MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM
- 6.1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos
- 6.2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM
- 7.1. Parámetros de configuración del sistema CRM
- 7.2. Otros módulos, características e instalación
- 7.3. Servicios de acceso al sistema CRM
- 7.4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
ENTORNOS DE DESARROLLO
- 8.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
- 8.2. Instalación y configuración del sistema de transportes
- 8.3. Asistencia técnica remota.