JAH Corporación AFEC

Corporación AFEC Es un extenso concepto educativo y empresarial que pretende descubrir competencias en sus participantes, maximizando su formación cognitiva de nivel medio, superior y profesional abarcando todo en una sola Institución.

 

JAH Corporación AFEC CIA. LTDA. es un centro de capacitación que satisface la necesidad de ayudar a personas que buscan una alternativa de superación distinta a la Universitaria, siendo estas seguras y rentables para un mejor futuro, poniendo a su disposición un espacio totalmente equipado para su completo aprendizaje, siendo impartidas las clases por profesionales de tercer y Cuarto nivel.

 

El centro de capacitación está diseñado para suministrar conocimiento y destrezas que fundamente el desarrollo de los procedimientos del estudiante además facilitar el desarrollo de habilidades técnicas que fortalezcan sus conocimientos para su futuro desarrollo laboral o cotidiano, de manera que su desempeño en conjunto o con el equipo profesional sea eficiente. Aplicando métodos modernos e innovadores que le permiten al alumno adquirir un aprendizaje significativo.

Cursos disponibles