Curso de Atención y Venta Telefónica

$39.00

 

Se activa una vez realizado el pago, finaliza a los 3 meses

 

COMPRAR CURSO

 

Fechas del curso

Inscripciones permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

100% Online

Objetivos del Curso

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
Pénsum académico

MÓDULOS:

 

  • Comunicación y atención telefónica
  • Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa
  • Proceso de comunicación
  • Aspectos externos de gran influencia
  • La televenta a través del teléfono
  • Quejas y reclamaciones
Detalles adicionales
25 horas estimadas

6 Módulos

40 Estudiantes

¡Escríbenos por whatsapp!
WhatsApp Chat
Envíanos un mensaje de whatsapp

Solicitud de Información

Logo MS2S
Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm