Curso de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio

$69.00

 

Se activa una vez realizado el pago, finaliza a los 3 meses

 

COMPRAR CURSO

 

Fechas del curso

Inscripciones permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

100% Online

Objetivos del Curso

  • Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
  • Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.
  • Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.
  • Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel usuario.
Pénsum académico

MÓDULOS:

 

  • Psicologia de la venta en el pequeño comercio
  • Organización interior del punto de venta de pequeños comercios
  • Distribución de productos en el pequeño comercio
  • Acciones promocionales en el punto de venta
  • Señalética y cartelística comercial
Detalles adicionales
50 horas estimadas

5 Módulos

40 Estudiantes

¡Escríbenos por whatsapp!
WhatsApp Chat
Envíanos un mensaje de whatsapp

Solicitud de Información

Logo MS2S
Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm