Permanentes
Clases Virtuales 24/7
Online
Entre las principales salidas laborales de este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas se encuentran pues de responsable de comunicación, responsable de proyectos creativos. También asesoría a marcas, empresas y organizaciones innovadoras, especialista en marketing de experiencias, dinamización en puntos de venta y relaciones públicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING EXPERIENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGN THINKING
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 1 × 1 × 1 cm |