Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

 

Tenemos cupos disponibles

 

COMPRAR DIPLOMADO

 

Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Entender el concepto de branding e innovación.
  • Conocer los procesos de creación y elementos principales de una marca.
  • Desarrollar estrategias de gestión de marca.
  • Aplicar herramientas de marketing experiencial, sensorial y relacional.
  • Utilizar técnicas propias de la filosofía design thinking.
  • Planificar acciones creativas y diferenciadoras.

Salidas laborales

Entre las principales salidas laborales de este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas se encuentran pues de responsable de comunicación, responsable de proyectos creativos. También asesoría a marcas, empresas y organizaciones innovadoras, especialista en marketing de experiencias, dinamización en puntos de venta y relaciones públicas.

Pénsum académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING EXPERIENCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING SENSORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGN THINKING

Detalles adicionales
130 horas

8 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

logo_inesem
Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
Categoría: Etiquetas: ,