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Tras finalizar el Diplomado en CRM y Marketing Relacional, el alumnado estará calificado desempeñar para roles como gerentes de CRM, analistas de customer journey, expertos/as en fidelización, consultores/as de marketing y directivos/as de marketing y ventas. Estos roles son esenciales para fortalecer las relaciones con sus clientes y mejorar continuamente su experiencia.
MÓDULO 1. CRM Y MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD
DIDÁCTICA 10. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GENERACIÓN DE LEADS
Peso | 1 kg |
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Dimensiones | 1 × 1 × 1 cm |