Diplomado en CRM y Marketing Relacional

 

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Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Dominar los principios y herramientas del CRM en el contexto del marketing relacional.
  • Implementar estrategias para optimizar el customer journey y la experiencia del cliente.
  • Utilizar el análisis de datos para personalizar la comunicación con los clientes.
  • Desarrollar y ejecutar campañas de marketing relacional efectivas.

Salidas laborales

Tras finalizar el Diplomado en CRM y Marketing Relacional, el alumnado estará calificado desempeñar para roles como gerentes de CRM, analistas de customer journey, expertos/as en fidelización, consultores/as de marketing y directivos/as de marketing y ventas. Estos roles son esenciales para fortalecer las relaciones con sus clientes y mejorar continuamente su experiencia.

Pénsum académico

MÓDULO 1. CRM Y MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD

DIDÁCTICA 10. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. GENERACIÓN DE LEADS

Detalles adicionales
130 horas

11 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

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Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
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