Permanentes
Clases Virtuales 24/7
Online
Las salidas profesionales de este Diplomado en Diseño Gráfico incluyen roles propios del sector tales como diseñador/a, director/a creativo, especialista en identidad corporativa, diseñador/a de materiales publicitarios y experto/a en wayfinding, con oportunidades en agencias de publicidad, estudios de diseño y empresas requieran de un perfil de este tipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD APLICADA AL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DEL COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE MARCAS E IDENTIDAD CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WAYFINDING: DISEÑO PARA LA ORIENTACIÓN ESPACIAL DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIAL PUBLICITARIO: PROCESO DE DISEÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ARTÍCULOS DE OFICINA: PROCESO DE DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SOPORTES PUBLICITARIOS: PROCESO DE DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRODUCTOS TEXTILES: PROCESO DE DISEÑO
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 1 × 1 × 1 cm |