Diplomado en Gestión Cultural

 

Tenemos cupos disponibles

 

COMPRAR DIPLOMADO

 

Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Comprender los fundamentos de la innovación cultural y su relevancia en el ámbito empresarial y económico.
  • Desarrollar habilidades de gestión de la innovación en organizaciones culturales.
  • Dominar estrategias de comunicación y marketing cultural, integrando el enfoque digital y la práctica de patrocinio.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y aplicar estrategias para la captación de público en entornos culturales.
  • Gestionar productos y comunicación cultural de manera estratégica, planificando medios y fomentando la innovación.
  • Entender el papel de las políticas culturales en el ámbito internacional.

Salidas laborales

Las salidas profesionales de este Diplomado en Gestión Cultural incluyen roles como gestor/a cultural, responsable de comunicación y marketing en organizaciones culturales, especialista en captación de público, analista de políticas culturales internacionales, y roles relacionados con la cooperación cultural. También se abre la posibilidad de emprender proyectos culturales.

Pénsum académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INNOVACIÓN CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIONES CULTURALES INNOVADORAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPTACIÓN DE PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA COMUNICACIÓN CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS DIGITALES DE GESTIÓN CULTURAL: REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COOPERACIÓN CULTURAL: PRÁCTICA DE LA GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. POLÍTICAS CULTURALES EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA EXTERIOR

Detalles adicionales
130 horas

8 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

logo_inesem
Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
Categoría: Etiquetas: ,