Permanentes
Clases Virtuales 24/7
Online
Entre las principales salidas profesionales de este Diplomado en Redes Sociales y Community Management están los perfiles de Community Manager, Social Media Strategist, Social Media Mánager. También puestos técnicos relacionados con comercio electrónico, comunicación corporativa, atención al cliente y CRM, o en creación de contenidos y copywriting.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE YOUTUBE
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 1 × 1 × 1 cm |