Diplomado en Redes Sociales y Community Management

 

Tenemos cupos disponibles

 

INSCRIBIRME EN DIPLOMADO

 

Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Entender el papel de la comunicación social media en el plan de marketing y comunicación.
  • Conocer las estrategias, tácticas y herramientas propias de la comunicación social media.
  • Gestionar las principales redes sociales para una marca o empresa.
  • Aprender a gestionar atención al cliente y CRM a través de medios sociales.
  • Aplicar técnicas de SEO y copywriting al desarrollo de contenidos.
  • Desarrollar contenido para otros canales digitales: blog.

Salidas laborales

Entre las principales salidas profesionales de este Diplomado en Redes Sociales y Community Management están los perfiles de Community Manager, Social Media Strategist, Social Media Mánager. También puestos técnicos relacionados con comercio electrónico, comunicación corporativa, atención al cliente y CRM, o en creación de contenidos y copywriting.

Pénsum académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE INSTAGRAM

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TWITTER

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE YOUTUBE

Detalles adicionales
130 horas

9 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

logo_inesem
Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
Categoría: Etiquetas: ,