Sale

Programa en Marketing Digital con mención en Community Manager (Online)

$277.00

Solicita más información

 

Tenemos cupos disponibles

Clear
Fecha de inicio

26 noviembre 2024 al 13 enero 2025

Horario

Lunes a Jueves de 19h00 a 22h00

Modalidad

100% DIgital

Objetivos del Curso

EELA y el Equipo Digital de AMDB se unen para enseñarte, como ser un experto en Marketing Digital, con nuestra experiencia de trabajar con grandes marcas a nivel nacional e internacional, te daremos las mejores metodologías, para que te integres en la era tecnológica y saques el mayor de los provechos gestionando tus redes sociales, con estrategias sólidas para que tu negocio crezca.

Pénsum académico

Módulo 1 : Entorno digital y Campañas Estratégicas (2 días)

 

  • Planteamiento estratégico,  Análisis de la Competencia y Entorno Costumer Journey, Embudo de conversión, Ecosistema Segmentación.

 

Módulo 2 : Marketing de Contenidos y Gestión de Redes (2 días)  

 

  • Funciones de un Community, Cómo generar contenido para redes sociales, Publicaciones orgánicas y pagadas, Creatividad y calendario de posteos,  Copywriter, Concursos, Blogger, Microinfluencers, Manejo de Crisis, Roles de los medios digitales: Redes sociales (Facebook, IG, Linkedin, Twitter, Tik Tok), Gestión y automatización: Chatbots, Zapier, e-mail Marketing (Herramientas).

 

Módulo 3 : Gráficas, pon en práctica tu Creatividad (2 días)

 

  • Planificación y estrategia antes del desarrollo del contenido, Cuidando tu marca – Identidad gráfica, Creatividad Digital, Técnicas Creativas, Insights, Tendencias – Referencias, Concepto, Reason Why

 

Módulo 4 : Diseño para no diseñadores (3 días)

 

  • Herramientas alternativas de diseño, Ilustrador usos principales, Photoshop edita tus fotos, Creación de animaciones que generen interacción, Diseño para líneas de comunicación, Imágenes gratuitas

 

Módulo 5 : Publicidad en Redes Sociales (2 días)

 

  • Interpretación de datos, Organización de datos, Bitly, Objetivos de pauta: Interacción, Alcance, Tráfico, Seguidores, Leads.

 

Módulo 6 : Medición y Alcance (2 días)

 

  • Interpretación de datos, Organización de datos, Bitly, Objetivos de pauta: Interacción, Alcance, Tráfico, Seguidores, Leads.

 

Módulo 7 : Gestión de Clientes (3 días)

 

  • Manejo de leads post publicidad, Persuasión Y Servicio al cliente, WhatsApp Business
Detalles adicionales
72 horas

7 módulos

30 Estudiantes

¡Escríbenos por whatsapp!
WhatsApp Chat
Envíanos un mensaje de whatsapp

Solicitud de Información

Fechas

26 noviembre 2024 al 13 enero 2025, 10 septiembre al 14 octubre 2024, 2 julio al 5 agosto 2024, 30 abril al 11 junio 2024, 30 abril al 3 junio 2024, 27 febrero al 2 abril 2024, 25 septiembre al 30 octubre 2023, 17 julio al 16 Agosto 2023, 3 julio al 7 agosto 2023, 2 mayo al 1 junio 2023, 13 febrero al 15 marzo 2023, 8 noviembre al 10 diciembre 2022, 30 agosto al 30 septiembre 2022, 21 junio al 15 julio 2022, 15 de febrero al 8 de marzo 2022, 23 de noviembre al 28 de diciembre 2021, 14 de septiembre al 19 de octubre 2021, 13 de Julio al 4 de Agosto 2021