Diplomado en Customer Experience

 

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Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Definir un plan para la excelente experiencia de la clientela.
  • Encontrar a tu público objetivo y conocerlo en profundidad.
  • Mejorar la rentabilidad obtenida por cada usuario.
  • Aprender a fidelizar al público y aumentar el indicador de satisfacción.

Salidas laborales

Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Customer Experience incluye funciones en marketing y comunicaciones digitales. Algunos puestos a destacar son especialista en UX, técnico/a de RSC, product manager, técnico/a de branding y comunicación y project manager, así como en consultoría experta en fidelización de clientes y experiencia de usuario.

Pénsum académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO CLIENTE DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIAGNÓSTICO DEL CUSTOMER EXPERIENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO E INNOVACIÓN DE EXPERIENCIAS DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INDICADORES Y MODELOS CLAVE

Detalles adicionales
130 horas

7 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

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Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
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