Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional

 

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Inscripciones

Permanentes

Horario

Clases Virtuales 24/7

Modalidad

Online

Objetivos

  • Comprender los fundamentos del comercial internacional.
  • Estudiar las diferentes estrategias de venta internacional.
  • Aprender a posicionar estratégicamente un producto a nivel internacional.
  • Diseñar un plan de internacionalización efectivo.
  • Analizar los riesgos asociados a la operativa del comercio internacional.
  • Identificar los medios de pago más utilizados en las transacciones internacionales
  • Desarrollar habilidades prácticas para la implementación de estrategias de marketing internacional.

Salidas laborales

Las salidas profesionales del Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional están relacionadas con el departamento de ventas y el comercio internacional: analista de comercio internacional y tendencias del mercado global, consultor/a en comercio exterior, coordinador/a de comercio internacional, especialista en desarrollo de mercados internacionales y de marketing global, etc.

Pénsum académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING MIX PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERATIVA DEL TRANSPORTE INTERMODAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE OPERACIONES DE TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DOCUMENTAL BÁSICA DE OPERACIONES DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES DE FACTORING Y FORFAITING

Detalles adicionales
130 horas

10 unidades

Becas y Financiación

Solicitud de Información

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Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
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