Programa de Bienestar Integral & Potenciando tu Productividad

21 mayo al 18 junio 2024

Lunes a Jueves | 19h00 a 22h00

100% Digital

• Crear conciencia sobre la importancia del equilibrio entre lo personal y lo profesional: Uno de los principales objetivos del curso es que los participantes tomen conciencia de la relevancia de mantener un equilibrio adecuado entre su vida personal y su vida laboral.
  • Promover hábitos alimenticios saludables: El Programa busca educar sobre la importancia de una nutrición adecuada para mantener una buena salud y bienestar en general. Se enseñarán conceptos sobre alimentación consciente y la relación entre la dieta y el rendimiento tanto en el ámbito profesional como en el personal.
  • Gestionar el estrés y la ansiedad: Uno de los objetivos clave será brindar herramientas y técnicas para manejar eficazmente el estrés y la ansiedad en diferentes situaciones de la vida. Aprender a lidiar con las presiones laborales y personales de manera saludable es esencial para mantener un equilibrio emocional y mental.
  • Desarrollar habilidades de organización y administración del tiempo: Para mantener el equilibrio entre lo profesional y lo personal, es crucial tener habilidades efectivas de organización y gestión del tiempo.
  • Crear un plan personalizado de bienestar: Al finalizar el Programa, los participantes estarán capacitados para desarrollar un plan de bienestar personalizado que aborde sus necesidades específicas. Este plan integrará prácticas de nutrición, actividad física, gestión del estrés y cuidado emocional, con el objetivo de lograr un equilibrio sostenible entre lo profesional y lo personal.

Módulo 1:

• Introducción al bienestar integral

Módulo 2:

• Nutrición consciente y saludable

Módulo 3:

• Alimentación y emociones

Módulo 4:

• Herramientas para el manejo de la emociones

Módulo 5:

• Autocuidado y bienestar personal

Módulo 6:

•  Integración de la vida personal y profesional