Excellence

Acerca de nosotros

«Excellence Asesoría & Capacitación surge con el objetivo de incrementar la productividad laboral, a través de la actualización y el desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de y para las organizaciones. Contamos con la experiencia y dinamismo para responder de manera acertada a los requerimientos de cada cliente, con soluciones integrales de acuerdo a su entorno, industria y situación, complementando tecnología, estrategias y humanismo, con altos estándares de calidad y excelencia.
Operadora de capacitación calificada por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales con número de resolución: SETEC-CAL-2018-153.»

«Impartimos cursos de capacitación y formación laboral, seminarios, talleres y conferencias en todas las áreas corporativas, los cuales son abiertos al público en general con contenidos temáticos de interés actual que responden eficazmente a las necesidades empresariales e institucionales.

De manera práctica y dinámica los participantes adquieren nuevas herramientas, técnicas e ideas listas para implementar en su trabajo cotidiano.»

Cursos disponibles