¡120 Estudiantes serán Incorporados en Acto Solemne de Certificación en la ciudad de Cuenca!

El próximo sábado 13 de abril de 2024, la Universidad Hemisferios en colaboración con su aliado estratégico, EXCELLENCE, llevarán a cabo un evento trascendental en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. En un acto solemne de incorporación en el marco de la Educación Continua, se realizará la entrega formal de los certificados de aprobación a 120 destacados estudiantes en diferentes perfiles formativos.

Esta ceremonia representa un hito importante en la vida académica y profesional de los participantes, quienes han completado con éxito los diferentes programas formativos con certificación universitaria en colaboración con Excellence y la Universidad Hemisferios. Estas certificaciones se encuentran enfocadas en áreas vitales para el desarrollo laboral y profesional en la actualidad.

Entre las certificaciones profesionales ofertadas se encuentran:

• Auxiliar de Enfermería
  • Auxiliar de Farmacia
  • Auxiliar Técnico Veterinario
  • Auxiliar de Educación Parvularia
  • Auxiliar de Rehabilitación & Fisioterapia
  • Asistente de Asesoría Jurídica
  • Gestión en Servicios Bancarios & Financieros
La alianza entre EXCELLENCE y la Universidad Hemisferios ha permitido el acceso a una educación de calidad y pertinente, brindando a los estudiantes herramientas necesarias para destacarse en sus respectivos campos laborales.

El evento, que se llevará a cabo en un ambiente de solemnidad y celebración en el auditorio Roberto Crespo Toral de la Cámara de Comercio de Cuenca, contará con la presencia de autoridades académicas, representantes de las empresas asociadas y, por supuesto, los protagonistas que son nuestros estudiantes que recibirán sus merecidos certificados.
Es importante destacar el compromiso de ambas instituciones con la Formación Continua y la promoción del desarrollo profesional en la región. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la Excellence y la Universidad Hemisferios con la excelencia académica y el progreso socioeconómico de la comunidad.

Para más información sobre los programas formativos y certificaciones ofrecidas por Excellence en colaboración con la Universidad Hemisferios, les invitamos a visitar nuestros canales de comunicación oficiales.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes que serán incorporados en este importante evento de certificación en la ciudad de Cuenca!