Biomedicina Master y la Universidad Hemisferios impulsan la educación continua

Biomedicina Master y la Universidad de los Hemisferios impulsan la educación continua con certificaciones en mantenimiento de equipos biomédicos. Con el objetivo de fortalecer la formación continua en áreas especializadas, Biomedicina Master, líder en capacitación, en colaboración con la Universidad de los Hemisferios, ha ampliado su oferta de capacitación continua hacia cursos de mantenimiento de equipos biomédicos básicos, odontológicos y de ambulancia.

Los programas de capacitación ofrecidos por esta alianza estratégica se distinguen por su enfoque práctico, utilizando equipos biomédicos didácticos de última generación que permiten a los estudiantes aprender en clínicas de simulación reales. Además, cuentan con personal altamente capacitado que guía a los participantes en su proceso de aprendizaje.

El impacto de esta iniciativa se ha reflejado en el mes de marzo de 2024, donde un grupo inicial de 50 estudiantes participó en los cursos de mantenimiento de equipos biomédicos, además de 35 estudiantes en el curso de mantenimiento de equipos odontológicos.

La demanda y el interés en estos programas se han visto reflejados en un rápido crecimiento de estudiantes inscritos que continúa en aumento. Para obtener más información sobre los programas formativos y certificaciones ofrecidas por Biomedicina Master en colaboración con la Universidad de los Hemisferios, se invita a visitar los canales de comunicación oficiales de ambas instituciones.