El programa de Gastronomía de Ennas Acadamia Culinaria ha culminado con éxito su formación

Nos enorgullece anunciar que la promoción 2022-2023 de estudiantes del programa de Gastronomía con mención en Pastelería/Panadería profesional y Cocina Profesional, ha culminado con éxito su formación gracias a la alianza entre Ennas Academia Culinaria y la Escuela de Formación Continua de la Universidad Hemisferios. En una emotiva ceremonia de graduación celebrada el 24 de Noviembre del 2023 en el Hotel Mercure/Alameda, graduamos a 120 talentosos alumnos que fueron honrados por su dedicación, creatividad y pasión por el arte culinario.

Durante su tiempo en nuestra escuela, estos futuros chefs han adquirido un amplio conocimiento en técnicas culinarias, explorado las tradiciones gastronómicas de diversas culturas y han desarrollado su propio estilo culinario único. Además de dominar las habilidades prácticas en la cocina, nuestros graduados también han cultivado una comprensión profunda de la importancia de la sostenibilidad, la ética alimentaria y la excelencia en el servicio.

La ceremonia de graduación fue un momento de gran alegría y celebración, donde familiares, amigos, profesores y personal académico se unieron para felicitar a nuestros estudiantes por sus logros.

Entre risas y lágrimas de emoción, los graduados compartieron recuerdos de su tiempo juntos, mientras se preparan para embarcarse en sus carreras profesionales en el mundo de la gastronomía.

Ahora, equipados con las habilidades y el conocimiento adquiridos en nuestra institución, nuestros graduados están listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que les esperan en la industria culinaria. Desde restaurantes de renombre hasta hoteles de lujo, nuestros estudiantes están preparados para dejar su huella y deleitar a los paladares de personas de todo el mundo con sus creaciones culinarias innovadoras.

Ennas Academia Culinaria y la Escuela de Formación Continua de la Universidad Hemisferios, extiende nuestras las más sinceras felicitaciones a todos nuestros graduados de Gastronomía.

Estamos ansiosos por ver los éxitos que alcanzarán en sus futuras carreras y confiamos en que seguirán inspirando a otros con su pasión por la cocina.

¡Felicidades!